viernes, 4 de enero de 2013
É
Un nuevo año, una nueva Esperanza, siempre puesta en Dios Padre y en la compañía de María Madre del Señor y Madre nuestra.
Dejamos lo pasado y nos adentramos en lo presente, siempre con la alegría de lo que nos va a venir,Todo nos vendrá siempre por añadidura de manos de Dios. Su providencia es siempre certera y en el momento adecuado, el sabe siempre el porque de las cosa y en que momento deben de venir. Tanto en los momentos de noches oscuras, que nos dará pie para abrir días de claridad y vez siempre la mano del Señor.
Él siempre esta pendiente de nosotros de ti, de ti, de aquel, de mi, de todos con nuestro nombre y apellido, Él es Padre para cada uno.
Él no tiene favoritos ni ventoleras. Él nos trata a todos por igual y nos mide siempre con el mismo medidor a todos. Él no le importa nuestro pasado, siempre esta en nuestro presente, dándonos y esperándonos, es paciente como Padre que es.
Esta primera entrada de Blogger del año nuevo, quiero que sea una llamada a la Esperanza a esos corazones, tocados por la crisis Mundial, Paro Etc.
Que nuestros corazones no entre nunca en noches oscuras en nuestra fe, en nuestro encuentro personal diario con nuestro Dios y Señor, con la compañía de María. Madre que siempre nos escucha y nos lleva al Padre.
En este año de la fe, que tengamos siempre la fe en la Esperanza en Dios solo en Dios,
Él es nuestro motor y nuestro camino. Él nos guía por el camino correcto y nos ayuda en el caminar diario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si algo bueno ha hecho la crisis en mí, ha sido el aumentar mi fe más si cabe, enriquecerla, mi fe no está en crisis, si no que se levanta día a día por encima de veletas y tejados. Y qué decir de la Divina Providencia, si no que ella es la culpable de que la fe aumente, porque si falta que comer, encuentro el alimento, y en el odio, caricias, y en la enfermedad, alivio. Gracias por este post, amigo, tan lleno de esperanza, a veces el mundo es incrédulo y la hizo perder, pero ésta nunca, nunca se pierde. En Cristo, en María pondré la mía. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Feliz Año de la Fe.
ResponderEliminar