sábado, 12 de enero de 2013

Cumpleaños

Hoy doce de enero, cumples años "es tu cumpleaños". Pasa la vida, pasa los años, pasan personas, cosas, buenas y malas, regulares y extraordinarias, pasa todo y los años van cumpliendo su cometido en nosotros. Pero nunca pasas tu, tu siempre estas y estarás en mi, porque tus cumpleaños son los míos, tus alegrías mis alegrías, tu compañía, siempre va de mi mano y es mi sombra y pensamiento, tenerte es mi refugio, mi tesoro, mi bien más preciado, tenernos el uno al otro con el paso de los años es todo por la gracia de Dios y un regalo de Dios. Gracias Padre por la compañera, gracias porque tu la pusiste en mi camino, gracias por recorrer el camino andado y la esperanza para seguir caminando, gracias porque un día nos dijimos ¡SI! a ser uno en los dos, gracias porque de ese uno nació nuestra vida, nuestro hijo, gracias por cumplir un año más juntos y poder demostrarle lo mucho que la quiero y necesito y los que vivimos en ti. Gracias gracias , gracias. Al comienzo del tu cumpleaños de nuevo vi la mano de Dios en nosotros. El fue quien te canto y felicito con melodías de cumpleaños, el lo tenía preparado como siempre lo prepara. Gracias de nuevo Padre, por estar siempre en nosotros y mostrarnos el camino y tu amor. ¡Estas son las mañanitas que cantaba el Rey Davis, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti. Despierta mi bien despierta mira que ya amaneció. Hoy los pajarillos canta la luna ya se durmió. Que linda esta la mañana en que vengo a saludarte, venimos todos con gusto y placer a felicitarte. El día en que tu nacisteis nacieron todas las flores y en la pila del Bautismo cántaro los Ruiz Señores!. La la la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario